La crítica se rinde ante «A Thousand Ways» en su estreno en Barcelona

Nuevo éxito para Víctor Jiménez Díaz en su debut en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando
16 marzo, 2018
Víctor Jiménez Díaz ofrece junto a Dídac Barber un recital en beneficio de SOMSOSTRE Girona
7 julio, 2018
 

Mágico estreno del programa A Thousand Ways entorno a obras escritas para contratenor por el compositor inglés Henry Purcell. Un nuevo programa creado por el catalán para el público de su ciudad natal que se entrega al disfrute de su canto.

El pasado 16 de Junio, la Esglèsia Adventista del Seté Dia de Barcelona, acogía el estreno del programa A Thousand Ways.Un nuevo proyecto musicológico del contratenor catalán, esta vez acompañado por el ensemble de instrumentos originales il gesto armonico. Juntos, brillaron en un extenso homenaje a la música y genio de uno de los más grandes compositores de la historia de la música propiamente inglesa: Henry Purcell (1659-1695).
Como es habitual, público entregado desde la primera nota y magia en el ambiente. Esta vez, de nuevo la crítica de su ciudad natal, se deshace generosa en alagos al instrumento, personalidad, interpretación y trabajo de nuestro artista. Fantásticas fueron además las palabras dirigidas a los músicos que brillaron como la estupenda formación que son.
Otro éxito para el catalán y su cada vez más grande equipo de producción. Éxito como intérprete y éxito como productor.
Otro proyecto se acerca, esta vez será con barroco español el próximo mes de Septiembre. De momento les dejamos con el aria de apertura del concierto.

Lee la crónica de In Fernem Land

Lee la crónica de Barcelona Clásica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *