Víctor Jiménez Díaz termina el año con dos conciertos benéficos en Diciembre

Víctor Jiménez Díaz ofrece un Recital en el Museo Europeo de Arte Moderno
18 diciembre, 2017
Éxito absoluto para todo el cast del Arminio Handeliano ofrecido en Cracovia!
8 febrero, 2018

Este mes de Diciembre Víctor Jiménez Díaz vuelve a casa para ofrecer dos conciertos en beneficio de dos causas para el muy importantes:

La primera el Viernes día 1 debuta en el Reial Cercle Artístic de Barcelona ofreciendo un recital en memoria y beneficio de las Víctimas del atentado terrorista acaecido el 17 de Agosto de este año en las emblemáticas Ramblas de la ciudad condal. Lo hace acompañado de grandes colegas de profesión como las sopranos Sara Bañeras o Eugenia Montenegro, además de los tenores Carlos Cremades o Alex Vicens y guiado por su amigo, el pianista Jordi Romero. Un concierto que hubiera sido imposible sin el apoyo de Contrapunt Music i su responsable, la manager Judith Abellán, y la ayuda de los mecenas Josefine Costants i su esposo Manuel Antonio Condeminas.

El segundo de los conciertos tuvo lugar el pasado Jueves 28 de Diciembre en el Teatre de Sarrià donde el ya habitual en su agenda, el agente artístico Aldo Mariotti, volvió a contar con él para dar voz a las personas y familias que sufren de la parálisis cerebral y otras enfermedades raras. Para hacerlo Mariotti ofreció un recital muy especial en el que se congregaron grandes voces acompañadas por el maestro Óscar Lobete.

Para este concierto en beneficio de la asociación nosomosinvisibles.org Jiménez Díaz y Lobete reservaron una sorpresa tan especial como la ocasión, el estreno en voz de contratenor de las Canciones Populares Españolas del poeta y también compositor Federico García Lorca. Momento que los asistentes catalogaron como mágico y que se repetirá pronto en una gira de conciertos a nivel nacional de este fantástico binomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *