Víctor Jiménez Díaz sorprende a los asistentes en la inauguración del Gran Hotel Miramar de Málaga

Víctor Jiménez Díaz presenta con gran éxito su «Bocatto di Cardinale» en Barcelona
20 septiembre, 2017
Víctor Jiménez Díaz ofrece un Recital en el Museo Europeo de Arte Moderno
18 diciembre, 2017

El pasado 31 de Octubre, la prestigiosa cadena hotelera Hoteles Santos, ofreció el esperado evento oficial de re-inauguración del Gran Hotel Miramar, uno de los más exclusivos de España y sin duda, el más emblemático de Málaga; llenando sus habitaciones y salones de destacadas personalidades y representantes de la alta sociedad Andaluza.

El evento a la altura de las expectativas, fue encargado al creativo y organizador de eventos IsaacDosPuntos, favorito de las grandes firmas y apellidos del país, y conocido por conjugar su ingenio, con los mejores técnicos y artistas del territorio nacional.

En esta ocasión y gracias a una estrecha colaboración con el representante artístico Carlos San Isidro (GRC Artists), la sorpresa de la noche corrió de la mano del bailarín Ángel Lara y el contratenor Víctor Jiménez Díaz, quien apareció transformado en un mágico personaje cantando desde las alturas y acompañado por una orquesta en directo «With wand’ring steps» cantada por Andreas Scholl en la  Banda Sonora de la película «El mercader de Venecia«. Una actuación de gran impacto visual y emocional que precedió un despliegue de fuegos artificiales que concluirían un evento que sin duda impresionó a los asistentes. Málaga tardará en olvidar semejante despliegue de medios.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *