Víctor Jiménez Díaz debutará en el Théâtre des Champs-Élysées de París como Medoro del Orlando Furioso de Vivaldi, bajo la dirección de Jean-Claude Malgoire.

Nueva colaboración de Víctor Jiménez Díaz con el Maestro Jean-Marie Puissant en Reims (Francia)
20 enero, 2016
Aina Vega entrevista a Víctor Jiménez pel digital cultural “El Nuvol”
3 mayo, 2016
champ-elysees

© Théâtre des Champs-Élysées

Antonio Vivaldi, uno de los compositores más prolíficos e importantes de su época, se interesa por la historia de Orlando en dos ocasiones. Primero escribe «Orlando finto pazzo», estrenada en 1714 y más adelante, en octubre de 1727 estrena «Orlando Furioso», buque insignia de su catálogo que el Maestro Jean-Claude Malgoire ha decidido explorar bajo criterios históricos en su Atelier Lyrique de Tourcoing y en el Théâtre des Champs Elysées en Abril de 2017.

Después del premio Voix Sacrées, Talents Lyriques y de su exitosa colaboración en el Festival Internacional de Les Flâneries Musicales de Reims con el Messiah HWV 56 de G.F. Handel, Malgoire ha decidido contar de nuevo con el contratenor Víctor Jiménez Díaz para el rol de Medoro, escrito para el Castrato Contralto Casimiro Pignotti con el que el catalán debuta en la capital francesa.

More Info and Tickets here:

TheatreGalerie.454.710x0

Comments are closed.